Taller y laboratorio en Gijón

Somos una referencia tanto en el sector como en la ciudad.

TALLER

En Auto Diesel Lino se conoce por ser un taller y laboratorio de calidad en Gijón. Contamos con una experiencia superior de más de 32 años en el sector. En todos estos años no solo hemos ido ganando clientes, sino que nos hemos sabido mantener al día de todas las novedades que surgen en el sector.

Somos representantes oficiales para Asturias de las marcas Bosch, Zexel, Denso y Delphi Diesel Systems. De hecho, gran parte del equipamiento con el que trabajamos en nuestras instalaciones nos lo proporcionan algunas de estas marcas.

LABORATORIO DIÉSEL

Zona de reparación:

Es la parte del taller en la que llevamos a cabo todas las labores de reparación. Para ello disponemos de todo lo necesario. Reparamos todo tipo de bombas de inyección. Para ello, lo que hacemos es desmontarlas, estudiamos dónde está el problema y las volvemos a montar, siempre siguiendo los pasos dados por el propio fabricantes.

Zona de calibración:

Es donde calibramos todas las bombas y comprobamos que realmente cumplen con todo lo necesario para seguir funcionando correctamente. Los parámetros que utilizamos para ello nos los proporcionan las propias marcas y los tenemos siempre actualizados.

Sala de reparación de inyectores:

Reparamos todo tipo de inyectores convencionales y los ponemos a prueba. es en esta zona donde hacemos los test iniciales a los inyectores common rail. Contamos con las herramientas necesarias para poder hacerlo. También es aquí donde reparamos y calibramos inyectores convencionales de todo tipo.

Inyectores COMMON RAIL:

Como su nombre indica, este es el lugar donde procedemos a su reparación. Para ello es necesario que el lugar esté en perfectas condiciones de limpieza. Todo el trabajo que hacemos está informatizado.

EQUIPAMIENTO

Auto Diesel Lino EPS711-KMM

EPS711-KMM:

Es el equipo que se utiliza para calibrar y ajustar las bombas de inyección en línea. Nos permite trabajar con rapidez y exactitud en el ajuste de la cantidad que se inyecta.

Auto Diesel Lino BOSCH EPS815 VPM944

BOSCH EPS815 VPM944:

Es una máquina destinada a ajustar y calibrar las bombas de inyección controladas por electroválvula (VP44-VP29/30) de Bosch.

Auto Diesel Lino BOSCH CRS 845

BOSCH CRS 845:

Esta máquina lo que nos va a permitir es hacer pruebas y ajustar los equipos de common rail dela firma Bosch, ,tanto bombas de alta presión como inyectores.

Auto Diesel Lino AVM2-PC CR

AVM2-PC CR:

Sirve para calibrar y ajustar equipos common rail de las marcas DELPHI Y DENSO.

Auto Diesel Lino AVM 10-12 ETK

AVM 10-12 ETK:

Utilizado para la calibración de todo tipo de bombas de inyección rotativas convencionales. Se hace de manera mecánica o electrónica.

Auto Diesel Lino BOSCH EPS200

BOSCH EPS200:

Con él comprobamos los inyectores convencionales y Common Rail de todas las marcas.

Auto Diesel Lino CAMbox 847

CAMbox 847:

Kit de útiles para calibrar y comprobar los sistemas UIS (Inyector-bomba) y UP (bombas unitarias) junto con el banco de pruebas EPS815.

Auto Diesel Lino EPS708

EPS708:

Permite controlar y calibrar los equipos common rail de la marca Bosch (es una máquina de este fabricante). Es un banco de pruebas de alta precisión y última tecnología para unas técnicas de calibración precisas y tolerancias de medición extremadamente pequeñas.

Auto Diesel Lino diagnosis

Diagnosis:

Son equipos que nos permiten reparar los sistemas de inyección con los que cuentan los coches de hoy en día.

© 2020 AUTO DIESEL LINO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital