Bombas de inyección en Gijón

Ofrecemos calidad y buen servicios.

BOMBAS DE INYECCIÓN

En Auto Diesel Lino trabajamos con bombas de inyección. Somos un taller mecánico que cuenta con una experiencia superior a los 30 años. Nos encontramos ubicados en Gijón y le animamos a que venga a consultarnos cada vez que lo necesite.

Entre los servicios que prestamos se encuentra el de reparar inyectores de todo tipo, tales como los siguientes:

  • Bombas de inyección rotativas, ya sean mecánicas o electrónicas: VA, VE, DPC, DPCN, EPIC I II Y III, DPA, DPS, DP200, DP210, etc.: el uso de este tipo de bombas data de hace muchos años ya en los motores que son diésel. Su forma no ha cambiado. Este tipo de bombas lo que hacen es inyectar combustible en los cilindros y aspiran el gasoil del depósito de combustible.
  • Bombas de inyección rotativas fabricadas por ZEXEL bajo licencia Bosch. VE COVEC, VRZ, VE Q-ROOM.
  • Bombas en línea A ,P,H, MW, M. Son piezas de mucha precisión y muy importantes dentro del sistema de inyección de un vehículo. eleva la presión del combustible, gradúa la cantidad de combustible que se mete en los cilindros y, además, también regula la velocidad máxima y mínima en el motor.
  • Bombas de de alta presión COMMON RAIL, CP1, CP1H, CP2, CP3. Tenemos variedad por lo que, si su vehículo necesitara que le cambiemos la suya por otra nueva, podemos hacerlo sin problema alguno.
  • Inyectores COMMON RAIL. Suelen ser uno de los componentes de los coches diésel que más problemas dan. Los inyectores se encargan de pulverizar en gotas finas el combustible dentro de los cilindros. Los inyectores intervienen a la hora de ahorra diésel mediante dos procesos: pulverizan el combustible y lo inyectan justo en el momento y cantidad exactos. Puede haber varios motivos por los cuales los inyectores fallan como, por ejemplo, fugas por el retorno, problemas en la tobera, problemas con los inyectores piezoelectrónicos, etc. Nosotros le podemos dar una solución a su problema.
  • Bombas de inyección: es un sistema que puede elevar la presión de un fluido. Este tipo de mecanismos están presentes en los sistemas de inyección de combustible como el gasoil (motores Diésel) o más raramente gasolina (motores Otto). Hay dos tipos de bombas para diése y gasolina: bombas en línea y las bombas rotativas.
  • Sistema inyector-bomba (VOLVO, SCANIA, IVECO, etc.): es la encargada de unir la generación de presión, con la inyección del combustible dentro de la cámara de combustión. Cada cilindro del motor tiene su propio inyector-bomba. El accionamiento mecánico para lograr la presión necesaria es producido por un árbol de levas, situado en la parte superior del inyector-bomba, el cual puede no ser el mismo que el encargado de la apertura y cierre de las válvulas.

    En Auto Diesel Lino también procedemos a la reparación de bombas unitarias (MERCEDES, DAF, etc.) y la reparación de inyectores diésel en Gijón.

Marcas que representamos:

Bosch

Delphi

Zexel

Denso

Solicítenos un presupuesto personalizado

© 2020 AUTO DIESEL LINO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital